Yo te doy pelota bella Pamela


dsc06494

La esplendorosa y díscola candidata presidencial Pamela Jiles, participó en el desfile de lencería denominado Caffarena Glam realizado este 19 de marzo. Entrevistada por un programa de tele-farándula, la periodista denunció  la severa censura de prensa que se cierne sobre su candidatura.

Como me pareció una grave injusticia, y a modo de modesta reparación, publicamos estas fotos de la intervención de Pamela en la marcha del Día Internacional de la Mujer, realizada el pasado 8 de marzo en Santiago.

Allí se vio a la Jiles ataviada con un vestido escotado y una bandera chilena como capa, a la usanza de superheroína, marchando tras pancartas de lesbianas, de representantes de etnias originarias y en definitiva de quien la aceptara entre sus filas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se en que terminará la iniciativa de Pamela y sus seguidoras y seguidores.. En  Facebook existen unos 18 grupos “jilistas”, los que en total suman  alrededor de 3.500 adherentes, mas de alguno inscrito en varios de estos espacios. No está tan mala la cosa, pero … el grupo facebook de Tulio Triviño Presidente de Chile contabiliza 3776 miembros (!).

Algo no funciona aquí. No puede ser que un títere de lana supere a Pamela.

Creo que los jilistas deben redoblar esfuerzos, ya que  la competencia entre los díscolos y outsiders es dura. En Calera Marco Enriquez Ominami se proclamó  candidato presidencial con un recital de cumbia, dispone de pagina web, canal youtube, facebook, twiter, y lo asesora Rodrigo Danus, el rey de la farándula y ex empleador de Pamela. Por su parte el senador Navarro escribe su nombre en las paredes de la gran ciudad, en unos mega murales. ¿Y el pamelismo que? Algunos se han dado el trabajo de confeccionar papelógrafos y pegarlos por ahí, pero creo que no basta para convencer a muchos de que su candidatura no es una pitanza.

dsc07215

Anuncios

Una respuesta a “Yo te doy pelota bella Pamela

  1. Bastante ridícula la comparación entre Tulio Triviño y Pamela Jiles, basándose en la cantidad de seguidores en Facebook. Dale a Pamela un programa semanal para expresarse tal como en su web, dale merchandising y apoyo de publicidad y verás. No hace falta pensar mucho, no?
    En todo caso, la web de la candidatura de Pamela Jiles es http://www.jilespresidenta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s