La prueba de la existencia de Dios


dsc06048
Si dios existe, pues que me arregle el refrigerador con sus poderes inconmensurables. Si no lo hace la única alternativa es confiar en un reparador terrenal y dudar de su existencia. Nada de silogismos y elaboraciones complicadas, electrodomésticos señor.

Anuncios

3 Respuestas a “La prueba de la existencia de Dios

  1. Disculpame pero Dios obra y muestra su existencia cuando quiere y siente necesario hacerlo no cuando a alguien se le ocurra demandar su existencia.
    Él dice “que no puedo ser tentado”, tú no lo mandas.
    Yo supongo tu punto de que se trata y cuál es el objetivo de tu tema, nada más te dejo esta interrogante.
    ¿Si al final de la muerte sale que existe Dios, a dónde irás tú? Si existe el alma y existe el cielo y el infierno, ¿hacia dónde vas?
    Si no existe pues bien por ti, pero si existe, ¿qué pasará con tigo?
    Tú haces este comment porque en realidad dudas la existencia de Dios, no estás completamente seguro ni de lo que quieres demostrar.
    Saludos.

    • Bueno respondiendo a donnadie quiero preguntar¿Qué pasaría si en lugar de que tu “dios” exista y en cambio cuando mueras digamos alá te cobre las cuentas por haber creído en la “competencia”?o si existe alguno de los cientos de dioses celosísimos y que no son el tuyo ¿qué pasaría contigo?
      Lo más divertido es que te eriges en vocero de un dios y dices que hace esto o aquello, pero no aplicas la misma crítica que aplicas al autor de la foto. Afirmas algo sin pruebas.
      Por el contrario es muy fácil llegar a la conclusión de que ninguno de los dioses existen, usando la lógica más elemental. No digo reparando refrigeradores, sino analizando la historia del hombre, el proceso evolutivo y el origen del universo. lo triste es que nuestra latinoamérica está llena de gente religiosa por tradición.

  2. si quieres prueba de quedios existe respira hermano, hasta blasfemos como tu tienen la oportunidad de arrepentirce y vivir mejor que negarse asi mismo, espero tu llegues muy de cerca a los pies de cristo y sabras de cosas que tu pequeña mente no puede notar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s