La secta adelgazante


Sin duda Herbalife tiene poderes sobrenaturales. Por obra y magia de sus productos adelgazantes un simple gordito con ganas de bajar de peso sin pasar hambre, comienza comprándole a un amigo los polvos mágicos, luego se convierte en distribuidor de los mismos, pinta su automóvil de verde instalandole logotipos “herba”  y termina abandonando su empleo para dedicarse tiempo completo al oficio de enganchar nuevos distribuidores y escalar en la jerarquía de una especie de secta empresarial, donde lo importante ya no es combatir el sobrepeso, sino enganchar nuevos acólitos y ensanchar la base de la pirámide hasta ¿dominar el mundo? (capaz que si… nunca se sabe)

dsc037441

Un día uno de estos iniciados viendo mi notable obesidad me pasó una tarjeta invitándome a comprar los productos milagrosos, lo que prestamente rechacé mandándolo a la mierda.

Después, investigando, me di cuenta que los pontífices de la secta tienen un manual donde aconsejan al sectario no perder el tiempo tratando de convencer a personas que manifiesten rechazo y también a los que requieran mucha información o se pongan a discutir sobre como se preparan los polvos o los méritos de los científicos que los avalan. A todos ellos Herbalife recomienda dejarlos rápidamente.

Así que la próxima vez preguntaré y preguntaré hasta las notas de educación primaria de esos científicos, provocando con ello una rápida estampida del sectáreo que pretenda venderme los famosos polvos. Vade retro herbalife!!

PANACEA

dsc07356

Vivimos un tiempo de prodigios, aunque lamentablemente pocos saben valorarlos. Por ejemplo que unos sencillos polvos no solo adelgacen (empezando por las billeteras), sino también curen  males tan diversos. Hace unos años atrás otro visionario descubrió otra panacea en forma de pulsera que denominó “de los 11 poderes” y vendió miles por todo Chile. Era un artefacto modesto, confeccionado con bronce, debido a lo cual el primer poder que demostraba era el de ennegrecer la muñeca del portador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s